Jornadas

Sunday, January 2, 2011

Holidays!!!!

Noche buena!!!!


Que maravillo tiempo del año para compartir con nuestros seres queridos, la alegría y el espíritu de la Navidad nos rodea a donde vamos con luces, arboles de navidad, pesebres, canciones navideñas, la gente en las tiendas con sus listas de compras y las filas de niños esperando hablar con Santa y tomarse la foto. Esta fue la primera Navidad de nuestra pequeña Ashley, estamos seguros que disfrutó viajar, estar con la familia y por supuesto abrir muchos regalos. 

La noche del 24 estuvimos en casa de los tios Mark y Connie, que viven a lado de la casa de los papis de Spencer. Compartimos un rica cena y muchos postres. Después de jugar con sus primas y posar para unas fotos regresamos a la casa de los abuelitos y nos conectamos en skype para hablar con nuestra familia de Ecuador. Que bendición es la tecnología que nos permite hablar y ver a nuestros seres querido aun que la distancia nos separe. La tecnología hace posible que nos veamos y compartamos momentos inolvidables. Ashley abrió un regalo de navidad antes de irse a dormir, eran unas pijamas de Elmo. 

Vestido con flores que llego desde Ecuador, gracias tíos Gabo y Feny.


 
Jo-jo-jo 
Merry Christmas!!!!


El día de Navidad

Temprano en la mañana nos levantamos para ver los regalos que Santa nos dejo mientras dormíamos. Eran las 6:35 am y Ashely estaba lista para empezar el día. Spencer la llevo a la sala y juntos abrieron los regalos. Estaba contenta, no estaba segura que era lo que sucedía por que le despertamos tan temprano y cuales serían los planes para ese día.




Después de abrir los regalos, fuimos a la casa de grandma Lila, que queda a lado de la casa de los abuelitos Caldwell. Grandma nos regalo un trapiador-desinfectante de pisos para cada nieta de la familia. En la tarde todos los tios, tias y primos se reunieron en casa de los abuelitos para cenar, compartir tiempo juntos y no podía faltar abrir más regalos.





En la noche después que todos fueron a sus casas, Ashely seguía con energías para jugar con sus regalos sin saber que en casa le esperaba una ultima sorpresa de parte de los abuelitos Aguirres.




31 de Dic 2010

En casa preparándonos para terminar el año juntos, felices por el año que termina, que fue para nosotros un año de abundantes bendiciones que nos llenan de gratitud con Nuestro Padre Celestial y listos para recibir el año que estaba por empezar. Juntos, felices nos tomamos unas fotos antes de  irnos a cenar. Fuimos a un restaurante de comida China, al terminar nos detuvimos a comprar helado, galletas y bebidas, además alquilamos una película Toy Story 3 para verla juntos. Al llegar a casa llamamos a Ecuador para desear un Feliz año nuevo a los abuelitos y tíos Gabo, Feny y David. Tuvimos una pequeña noche de hogar en la que pusimos metas familiares y personales para el 2011. Empezamos la película Ashely estaba bien contenta no podía ni dormir de lo feliz que estaba estuvo con nosotros dando vueltas y un minuto antes de las 12 am se quedo dormida en mis brazos. Que bendición tan grande es nuestra pequeña, el mejor y más esperado regalo que recibimos este año, que alegría refleja y que gozo nos da verle crecer, aprender nuevos trucos, palabras y juegos. 









FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS USTEDES LES AMAMOS Y SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN USTEDES. ESPERAMOS VERLES PRONTO.